ÚLTIMAS NOTICIAS

Estás en el norte del DF, ¡chelea aquí!



Si eres de los que siempre busca un lugar diferente para armar la fiesta, muévete al norte de la Ciudad de México, una zona poco explorada en la que encontrarás diferentes joyitas en donde no solo vas a tomar la típica chela clara u oscura. Acá hay diversos espacios que también se han unido al movimiento que promueve la cerveza artesanal tanto nacional como importada.

Lúpulo Cervecería Artesanal


Caminando por Calzada Camarones, luego de pasar Avenida Cuitláhuac, te toparás con este pequeño establecimiento que le da sabor diferente a la zona, en cuanto a lugares de cerveza se refiere. Es un espacio que lleva la bandera pro chela artesanal con una oferta de más de 30 tipos, todas mexicanas. La puedes pedir en botella o también está la modalidad de barril. Entre las etiquetas que puedes encontrar están: Calavera, Chaneque, Cucapa y Primus.

Lúpulo Cervecería Artesanal
Calzada Camarones 390, Clavería
6280 4623

Claroscuro


Este gastropub está en plena colonia Lindavista, entre casas y departamentos. Es un pequeño rincón que te invita a pasar para beber cerveza artesana.Tienen una selección de chelas importadas, y las nacionales son surtidas por cervecerías artesanales también de la zona: Tzolkin y Cervecería Lindavista. Entre sus etiquetas están Clementina, Leonora, Tzolkien Chocolate, Santa y Minerva. Para comer hay que pasar por su apartado de hamburguesas, todas hechas con bollo rústico.

Claroscuro
Arequipa 688, Lindavista
6798 6529

Reich by Wolters


El Pub Reich by Wolters es una buena opción para tomar cerveza en el mero corazón de Lindavista. El encanto de este lugar tipo boutique es su amplia carta de cervezas que deja satisfechos hasta los paladares más exigentes, pero también es perfecta para los que apenas le entran a la onda de la chela artesanal. Su gran vitrina de botellas incluye etiquetas de Alemania, Bélgica, Inglaterra, España, Estados Unidos y por supuesto, México.

Reich by Wolters
Calz. Azcapotzalco La Villa 666, Lindavista
5119 2243

La Espuma


Cerca del Deportivo 18 de marzo se encuentra este espacio en el que se combina el amor por el rock y la cebada. Aquí ofrecen más de 150 marcas de cerveza artesanal. Tienen mexicanas como la Sanctum de Cervecería Calavera, y la Beer Metal creada por Cervecería Aztlán para rendir tributo a las mejores bandas de rock y de metal en la historia; e inglesas como la Tropper Iron Maiden, una ámbar estilo premium ESB (tipo Ale) con marcados aromas de malta, notas suaves de caramelo y un toque herbal cítrico y de lúpulo.

La Espuma
Buen Tono 268, Industrial
5781 2604

The Beer Company


Es una tienda boutique que vende y distribuye cervezas artesanales, tienen más de 350 de las cuales el 60% son importadas y el otro 40% son nacionales. La dinámica funciona así: llegas al lugar y te acercas con alguna de las personas que trabajan ahí. Si todavía no eres muy conocedor, puedes pedir que te den a probar algunas opciones. La gama de sabores es tan amplia, va de afrutadas con tonos dulces, pasando por las especiadas hasta llegar a las chocolatosas, que es casi imposible que no encuentres una favorita.

The Beer Company
Begonias 116, Nueva Santa María
5342 6959

¿Cuál fue tu favorito?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.