ÚLTIMAS NOTICIAS

Frío y más frío, Nuevo frente frío N°25

 


El Frente Frío número 25 que se desplaza sobre el norte y noreste del país y que interacciona con un canal de baja presión extendido sobre el sureste, genera descenso de temperatura en gran parte del territorio nacional y lluvias en 12 entidades de la República Mexicana.

Para este miércoles se pronostican temperaturas mínimas de -10 a -5 grados con heladas en las montañas de Baja California, Chihuahua, Durango, Sonora y Zacatecas; de -5 a 0 grados y heladas en las sierras del norte de Aguascalientes, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, el noreste de Jalisco, Nuevo León, Puebla, el occidente de San Luis Potosí y Tlaxcala.

Así como de 0 a 5 grados con posibles heladas en las zonas altas de la Ciudad de México, Morelos, el noroeste de Oaxaca, Querétaro, Tamaulipas y Veracruz.

Asimismo, se espera viento de componente norte con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en la Península de Baja California, incluido el Mar de Cortés, con oleaje de 1 a 3 metros de altura en la costa occidental de dicha Península, y con tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Más información en: Excelsior

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.