ÚLTIMAS NOTICIAS

Toma Congreso del Estado medidas para continuar con el trabajo vía remota


La comisión permanente del Congreso del Estado continúa con las gestiones y la atención a los poblanos por vía remota; esto como una forma de no interrumpir el trabajo, acatando al tiempo las disposiciones gubernamentales que favorecen el distanciamiento social tras el aumento de contagios.

El presidente Gabriel Biestro Medinilla nos comenta que aunque el pleno se encuentra en receso hasta el 15 de enero, momento en el que comienza oficialmente el siguiente periodo legislativo, la comisión permanente continúa en funciones vía remota.

Biestro Medinilla señaló que la entrada del personal técnico administrativo fue aplazada del miércoles 6 al 13 de enero en concordancia con lo estipulado en el decreto emitido por el Gobierno del Estado.

"De todos modos, el Congreso está trabajando, aunque por ley es hasta el 15 de enero cuando nosotros estamos entrando al nuevo periodo ordinario de sesiones. Está la comisión permanente trabajando y nosotros en actividad, aunque sea a distancia, también con el trabajo legislativo, con el tema de las gestiones y la atención a la gente".

  


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.