ÚLTIMAS NOTICIAS

El costo del Internet de Elon Musk en México

Elon Musk ha creado con SpaceX, Starlink, una compañía de internet que promete ser súper veloz; además asegura poder acceder a cada rincón del planeta.
 

En los últimos meses, el internet de Elon Musk ha creado grandes expectativas debido a las múltiples promesas que ofrece Starlink, una compañía de internet que se ha posicionado favorablemente en Estados Unidos y que asegura ser capaz de llegar a los sitios más remotos de la Tierra. 


Para cumplir sus promesas, Starlink cuenta con satélites 60 veces más cerca de la Tierra, lo cual resulta en una latencia más baja. La latencia, explica Starlink, es el tiempo que se tarda en enviar datos de un punto al siguiente.


Cuando los satélites están lejos de la Tierra, la latencia es alta, lo que da como resultado un rendimiento de internet deficiente. La cercanía de los satélites con la Tierra, hace que el internet de Elon Musk sea capaz de soportar servicios que normalmente no son posibles con internet tradicional.


Starlink promete proporcionar velocidades óptimas para realizar actividades informáticas de gran ancho de banda, como juegos y videoconferencias, informa el sitio web de la empresa. Los usuarios pueden esperar ver velocidades de datos que varían de 50-150 Mbps con una latencia de 20-40 milisegundos.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.