ÚLTIMAS NOTICIAS

Xalapa tiene todo para ser una gran plataforma mundial: Luis Sardiña



A lo largo de su vida, Luis Sardiña, director general de CREA, ha sido testigo del crecimiento de la cultura en Xalapa, destacando la gran concentración de artistas en la entidad.


El licenciado considera que la capital veracruzana puede compararse con la capital griega, Atenas, debido al avanzado desarrollo de sus habitantes en las disciplinas de música, pintura ,escultura, ciencia, tecnología y otras, impulsando así el desarrollo de la ciudad.


Sardiña expresa también su admiración por la Universidad Veracruzana (UV) al describirla como uno de los grandes exponentes del estado, pues capacita a los estudiantes en ramas como la docencia artística, ciencia y comercio, posicionándola como una de las mejores universidades no solo del país, sino también en América Latina.


El experto en políticas públicas expresa así la gran conexión y sentido de admiración que tiene con Xalapa, gracias a la grandeza que la capital representa para país y el impulso que se le puede dar para convertirla en una capital importante en el mundo.


Mira el video aquí

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.