ÚLTIMAS NOTICIAS

Acusan a Norma Layón por corrupción y nepotismo

 



 
De acuerdo con información de E- consulta, el proyecto de obra que se plantea al norte de San Martín Texmelucan, en la colonia El Arenal, se ubica en terrenos de alto riesgo o "zona cero", llamada así porque fue el lugar donde explotaron ductos de Pemex en diciembre de 2010.

 


El proyecto no tiene permisos gubernamentales, estudios que justifiquen su construcción y factibilidad, sin embargo, los vecinos denuncian que se han iniciado trabajos de construcción. Actualmente, el área del terreno permanece bajo resguardo por parte de vigilantes privados. 





Esta obra está a cargo de Arnulfo Galindo, líder tianguista de la Agrupación Josefa Ortíz de Domínguez y en la sub-operación José Galindo Yamak, quien es sobrino de Norma Layón y de Guadalupe Yamak Taja, actual candidata a diputada local por el Distrito 7 con cabecera en San Martín Texmelucan.




De acuerdo a fuentes del interior del Ayuntamiento, se tiene conocimiento de que los terrenos aledaños al paradero serán utilizados como un segundo tianguis exclusivo de la Agrupación Josefa Ortiz de Domínguez.  Ante esta situación los trabajadores del transporte foráneo de Tlaxcala, manifestaron su descontento por el riesgo su integridad al instalar una central de transporte en zona insegura, pretenden cobrarles 10 pesos cada vez que ingresen a recoger pasaje.




Con estas acciones la candidata a presidencia de San Martín Texmelucan, Norma Layón, busca conseguir votos fáciles a cabio de migajas a los grupos tianguistas.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.