ÚLTIMAS NOTICIAS

La semana de Puebla en España

 




Con el fin de compartir las tradiciones y las acciones de rescate del acervo cultural del estado, así como promover las cadenas productivas y a la entidad como destino turístico, las secretarías de Economía, Turismo, Desarrollo Rural y Cultura anunciaron la Semana de Puebla en “Casa México” en Madrid, España, así como la participación del estado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2021. 





En su intervención, la secretaria de Economía, Olivia Salomón informó que la Semana de Puebla, como parte de la campaña “Puebla, el Patrimonio de México. Nuestra Belleza no se parece a otra”, aprobada por las autoridades electorales, se desarrollará del 17 al 23 de mayo. 





Expuso que el turismo para Puebla representa más de 19 mil 771 millones de pesos del PIB y unos 200 mil empleos, por lo cual se desarrollarán diversas reuniones con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la Asociación Española de Proveedores de Automoción y a Madrid Platform, que construye un espacio internacional de negocios entre Europa y América Latina, así como con la Embajada de México en España.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.