ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Llega el Festival de Paja a Atlixco!

 


Para celebrar que el semáforo epidemiológico ha cambiado a verde, el conjunto de empresarios atlixquenses que conforman Grupo Experiencias, han decidido recibir al turismo con un festival inspirado en el Wara Art Festival, en Japón.
 
Wara Art Festival, en Japón

Los fines de semana del 2 de julio al 29 de agosto, los visitantes podrán admirar hermosas esculturas monumentales hechas de paja cultivada en la región, y que serán además adornadas por flores, el sello distintivo de este hermoso pueblo mágico.


La sede del Festival será Xtremo Park, el parque de deportes extremos más grande de Puebla. Puedes encontrarlo siguiendo la carretera Atlixco - Izúcar de Matamoros. En la salida a la Trinidad Tepango vuelta a la derecha y a 200 metros está el acceso a este parque que cuenta con las instalaciones más sofisticadas para el deporte extremo. 


El recorrido incluye más de 25 zonas temáticas que pueden recorrerse a pie o en tren, además de que hay una zona de comida, cervecería, venta de flores y granja interactiva, para que chicos y grandes puedan disfrutar plenamente del día.


Este festival celebra la alegría por la vida y presentará un increíble espectáculo llamado “La Magia de la Vida” el cual enfatiza en el cuidado y amor a la naturaleza. 



Los boletos tienen un precio sumamente accesible y pueden adquirirse aquí:

Teléfono: 244 118 4719. 
También puedes escribir a gerenciaexperiencias@gmail.com

¡No te pierdas esta mágica experiencia!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.