ÚLTIMAS NOTICIAS

Promoverá Confederación Española viajes a Puebla

 




El presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Carlos Garrido de la Cierva expresó la intención de la organización que representa por consolidar a Puebla como uno de los principales destinos para los viajeros europeos, principalmente españoles.

 

Advirtió que el mercado europeo busca más que destinos de playa y ha mostrado un creciente interés por lugares que ofrezcan experiencias integrales, por ejemplo, riqueza arqueológica, gastronomía, atractivos coloniales y naturaleza; y Puebla tiene amplio potencial en todas estas y muchas áreas más, de ahí el interés en trabajar de manera coordinada a fin de establecer rutas y productos para sus clientes.

 

Respecto a la actual situación provocada por la pandemia de COVID-19, aseguró que es de suma importancia contar con protocolos que garanticen seguridad a los viajeros, por ello las agencias de viaje son el primer eslabón a fin de ofrecer la información necesaria respecto a medidas y requerimientos en cada destino.

 

En el caso de Puebla, dijo, contar con sellos y certificaciones, como Safe Travels, ofrece un atractivo adicional para quienes deciden salir de sus lugares de origen y buscan disfrutar de nuevas e interesantes experiencias.

 

Cabe destacar que la Confederación Española de Agencias de Viajes aglutina 27 asociaciones, entre agencias de viajes y touroperadores que suman más de seis mil agentes especializados en viajes, lo que la ubica como una de las agrupaciones más importantes del ramo en Europa.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.