ÚLTIMAS NOTICIAS

Alianza francesa y poblana ciclo de rotaciones médicas

 





El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), informa que en el marco de la Firma de Carta de Intención, signada el pasado 28 de abril, entre el Gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y el Embajador de Francia en México, Jean Pierre Asvazadourian, este día fue inaugurado oficialmente el Ciclo de rotaciones médicas en Francia.

 

Como parte de este esfuerzo, encabezado por el ISSSTEP y la Alianza Francesa, el próximo lunes partirá el médico residente Raúl Hernández Hernández, al Hospital Henri Mondor de Paris, para continuar su formación en la especialidad de Ortopedia. Se trata del primer beneficiado del convenio firmado por ambas instituciones para la enseñanza del francés médico.

 

En este marco, Marion Selosse, encargada de Misión de Salud de la Embajada de Francia en México, se congratuló por los resultados de la colaboración firme de los involucrados.

 

Al respecto, el director general del Instituto, Miguel Ángel García Martínez, hizo énfasis en la importancia de este tipo de intercambios para el desarrollo del capital humano en salud. Asimismo, invitó al médico beneficiado a ser –en todo aspecto- un digno representante de México, de las y los poblanos en el extranjero.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.