ÚLTIMAS NOTICIAS

AMLO critica amparos de menores para recibir vacuna

 





El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que el martes autoridades de la Secretaría de Salud presentarán un informe general sobre el número de estudiantes que se han contagiado de COVID-19 durante el regreso a clases presenciales, para demostrar que no son necesarias las vacunas anticovid en menores.

 

“Anoche les pedí, porque lo mejor para salirle al paso a toda la manipulación es informar, si hay rumores ¿cómo se enfrentan? Con información, el martes próximo, que lo dedicamos a la salud, vamos a informar de qué ha sucedido con el regreso a clases real, cuantas niñas, cuantos niños que regresaron a clase se han contagiado, para tener la información, es muy importante informar, porque la desinformación y manipulación, dañan”, dijo el mandatario.

 

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo anunció lo anterior debido a la serie de amparos que han presentado madres y padres de familia para que sus hijos menores de edad reciban la vacuna anticovid.


Lee más aquí

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.