ÚLTIMAS NOTICIAS

Nosotros representamos al panismo que sí escucha al militante: Augusta Díaz de Rivera

 


Autora: Abigail Cote Luna 


Augusta Díaz de Rivera hace un análisis frío y contundente: en la elección del 14 de noviembre se enfrentan dos visiones del PAN; por un lado, está la dirigencia de cuotas y cuates de Genoveva Huerta y sus aliados y, por otro, el de un panismo donde el militante opine, cuente y participe, pues es el militante el que sabe lo que ocurre en su municipio y sabe qué persona puede ser un buen candidato o aspirante.

La candidata a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN afirma que el partido siempre ha velado por la inclusión de toda la sociedad dentro de la dinámica política, pues el Partido Acción Nacional ha sido un partido que enaltece la democracia, y que “lucha contra marea para forjar esa lucha con la democracia, en donde cada persona cuente”. 

La planilla de Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro representa los ideales del panismo que heredó la democratización del país. Se trata de un “panismo democrático (…) Tenemos que dar el ejemplo nosotros, desde el partido, de apertura, de democracia, de respeto. Si no tenemos un partido así, no podemos convencer a la sociedad de votar por nosotros”. 

Esta afirmación está sustentada en una revisión del pasado político del PAN, que Díaz de Rivera busca reivindicar desde la dirigencia estatal del partido.

De acuerdo con la candidata a la dirigencia albiazul, tomar en cuenta la experiencia de los militantes en cada municipio ayudará a generar un panismo unido con grandes posibilidades de fortalecerse y obtener el triunfo en las elecciones de 2024.

Su lema de campaña, “Unidos Podemos Todos”, representa el propósito de renovar las decisiones desde el interior del partido, entre las que destaca escuchar a cada participante de la militancia.

En contraste con la dirigencia actual, cuyas imposiciones han generado división en el interior del PAN, Díaz de Rivera busca tomar en cuenta a cada militante para unificar el partido y generar así un mejor futuro para Acción Nacional en Puebla.

Ve el video aquí.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.