ÚLTIMAS NOTICIAS

Gobierno de Puebla impulsa la digitalización

 

Al presidir la Presentación del Proyecto del Rediseño del Servicio Público y la Firma del Convenio de Colaboración entre el Estado y el Ayuntamiento de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que su administración impulsa una política de digitalización para acabar con la corrupción en la realización de trámites y empoderar a las y los poblanos.

 

En su mensaje, el mandatario comentó que el objetivo de cualquier gobierno son sus habitantes. Por ello, es necesario que existan acciones de toda índole para generar mejores condiciones de vida.

 

Expuso que el gobierno de Puebla ha destinado recursos para hacer más eficiente el ejercicio gubernamental, como lo correspondiente a la digitalización de trámites para hacer este procedimiento más eficaz, tener mecanismos de mayor confianza, terminar con la corrupción y que las y los poblanos ahorren tiempo y dinero.

 

Barbosa Huerta instruyó a las y los secretarios del gabinete estatal a que sean colaboradores de los trabajos que se realizarán con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en mejora regulatoria y digitalización de trámites.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.