ÚLTIMAS NOTICIAS

Gobierno Estatal inicia rescate de barrios originarios

Al presidir el Banderazo de Inicio de la Rehabilitación del Mercado “El Alto”, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que, con esta obra, el Gobierno del Estado arranca con las acciones para rescatar los barrios originarios de Puebla (de El Alto a Analco) y generar un polo de desarrollo para reactivar la economía y el turismo, así como fortalecer las ventas de los comerciantes.

 

En su mensaje, el titular del Ejecutivo consideró que administraciones pasadas dejaron a un lado la inversión para la “Puebla vieja”; por ello, manifestó que es necesario destinar recursos para rehabilitar dicha zona con el fin de que existan mejores condiciones de vida para sus habitantes.

 

Puntualizó que el Gobierno del Estado trabajará coordinadamente con el Ayuntamiento de Puebla para este rescate, así como para mejorar la imagen de los mercados municipales, espacios que quedaron en el olvido a pesar de ser una forma tradicional de comercio.

 

Barbosa Huerta reiteró que los gobiernos (federal, estatal y municipal) deben trabajar con equidad frente a toda la sociedad. Por tal razón, precisó que toda obra pública a realizarse contará con el consenso y la participación de las y los ciudadanos, tal y como ocurrió con el Mercado “El Alto”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.