ÚLTIMAS NOTICIAS

Grupo Experiencias enaltece el evento “Una Historia de Navidad” que se presenta en Villa Iluminada

 

Grupo Experiencias presentó el evento “Una Historia de Navidad” este 10 de diciembre, durante una rueda de prensa, donde se detallaron diversos puntos sobre esta producción que forma parte de la atracción turística más importante del año a nivel estatal, Villa Iluminada, además de mencionar los patrocinadores que acompañaran a este espectáculo coral.

 

Los patrocinadores que encabezan este espectáculo son: Grupo Reyes Huerta, Mitsubishi motors, Stella Artois, Mistertenis, Plaza Moraleda, Torrey, Land Rober y Jaguar. Miguel Ángel Cordero, coordinador del evento, mencionó que se irán incorporando demás marcas a esta noble causa.

 

Por su parte Reyes Huerta Olivares, mencionó que “Una Historia de Navidad” es una nueva oportunidad para todos, además de ser “un evento familiar que busca conmover y unir a los asistentes”.

 

Durante la rueda de prensa los organizadores detallaron que, este evento dará inicio el 17 de diciembre del 2021 y finalizará el 2 de enero de 2022, contando con un total de 50 funciones. “Una Historia de Navidad” tendrá de tres a cuatro funciones al día, en un horario de 19 a 21 horas.

 

Los boletos estarán a disposición del público con un precio de $150 adultos, $120 niños mientras que los niños menores de tres años no pagarán. Más información en Grupo Experiencias.

 

Grupo Experiencias resaltó que parte de las ganancias del espectáculo estará destinadas a la reconstrucción del Exconvento de San Francisco, edificación del siglo XVI que fue afectada tras el sismo del 2017.

 

La narrativa del evento consta de una conmovedora historia de navidad sobre un padre pobre, que tiene como único regalo para sus pequeños un libro de viajes en el que aparecen las Navidades del mundo. La historia estará acompañada de videomapping, realidad aumentada y producción audiovisual, con la finalidad de conmover a los espectadores.

 

El ensamble coral Minerva de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), que reúne a los mejores talentos de Puebla de trayectoria internacional, interpretará villancicos que formarán parte de la narrativa del evento. Asimismo, destacaron que, los arreglos de las piezas correrán a cargo de Lean Flores, ganador del concurso de composición de la Marina Armada de México.

 

Por último, los organizadores del espectáculo acentuaron que esta conmovedora historia busca resaltar el talento estatal, así como glorificar las raíces atlixquenses y recordar a los asistentes la importancia de compartir estas fechas decembrinas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.