ÚLTIMAS NOTICIAS

Prioriza Bienestar apoyos a grupos vulnerables

 

Bajo la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta de beneficiar a los grupos más vulnerables con los programas del Gobierno del Estado, la Secretaría de Bienestar entregó 5 mil 520 litros de producto lácteo a 460 beneficiarios, en su mayoría, personas con discapacidad.

 

En la entrega, la titular de la dependencia Lizeth Sánchez García señaló que la alimentación es un derecho universal y este gobierno lo tiene muy claro, por lo que trabaja para garantizar que las y los poblanos reciban apoyos del programa Integral Alimentario, que está dirigido a quienes más lo necesiten, de manera gratuita y sin intermediarios.

 

Sánchez García indicó que la dependencia ha buscado el acercamiento con otras instituciones a través de convenios, “porque ellas nos pueden ayudar a llegar a las personas que más lo necesitan, como pueblos indígenas, personas con discapacidad y todos los grupos vulnerables”.

 

La beneficiaria Margarita Vara Pastor, de la colonia Santa Clara, agradeció al Gobierno del Estado por las entregas de producto lácteo, toda vez que la pandemia afectó a su familia económicamente, y este beneficio, le permitirá alimentar a sus hijos y nietos de una mejor manera.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.