ÚLTIMAS NOTICIAS

Lady chatarra: Lily Telles dona ambulancia en deterioro

 

El pasado 31 de diciembre, la senadora por el Partido Acción Nacional (PAN) por fin entregó una ambulancia que le prometió al pueblo de Ures, Sonora, de donde es originaria su familia, hace más de 16 años.

 

Cuando utilizaba sus redes sociales para atacar al gobierno de la Cuarta Transformación (4T), varios usuarios le recriminaban su nulo compromiso con cumplir sus dichos, hasta se crearon cuentas que ironizaban con esta situación y regularmente publicaban que no había entregado la ambulancia.

 

La donación realizada por la ex legisladora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a pesar de que fue aplaudida por las autoridades de Ures, sus compañeros y conocidos de la oposición, llegó tarde, varios años tarde, y después que los pobladores le recriminaran en varias ocasiones.

 

En octubre de 2020, una habitante de este pequeño pueblo de apenas 2 mil personas, utilizó su cuenta de Twitter para contar la historia de cómo surgió esta promesa, por mucho tiempo incumplida, suscitada hace más de 16 años.


Lee más aquí

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.