ÚLTIMAS NOTICIAS

REDMUEM: ORGANIZACIÓN DE MUJERES CON VISIÓN AL FUTURO

 

El círculo empresarial Red de Mujeres Empresarias de la República Mexicana A. C. (REDMUEM), tiene como objetivo ayudar, desarrollar y capacitar mujeres para la mejoría social y de la economía del país, estado y ciudad de origen de las empresarias.

 

Verónica Téllez Ponce, presidenta de REDMUEM, destaca la importancia del desarrollo optimo de la mujer en el campo empresarial, para la mejora de la economía del país. Así mismo, menciona la iniciativa de un congreso que busca reunir a diversos ponentes, empresarios, universitarios y demás profesionales, para fortalecer los conocimientos y capacidades de las mujeres.

 

Por otra parte, Mayra Amalia Montiel y Maria Zacapantzi, empresarias del círculo REDMUEM, hacen un énfasis en la importancia de la unión y refuerzo de vínculos entre las empresarias y, de igual forma, sobresaltan la importancia del trabajo en equipo.

 

“Somos mujeres que estamos unidas trabajando, hombro a hombro, codo a codo”, dijo Mayra Montiel.

 

“Es un grupo que nace de un grupo de mujeres, de un grupo de amigas, que teníamos un objetivo, reactivarnos”, mencionó Maria Zacapantzi.


Mira el video aquí

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.