ÚLTIMAS NOTICIAS

Janecarlo Lozano lidera encuesta en Gustavo A. Madero con amplia ventaja según “Statistical Research Corporation”

 


La última encuesta realizada por la reconocida firma "Statistical Research Corporation" el 29 de febrero de 2024 en la Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, revela un escenario político marcado por la contundente ventaja de Janecarlo Lozano, candidato de la coalición conformada por Morena, PT y PV.



Con un impresionante 26.9% de ventaja, Lozano se posiciona como líder indiscutible frente a su competidora más cercana, Maricela Gastelú, quien representa la coalición conformada por PRI, PAN y PRD. Esta cifra coloca a Lozano en una posición sólida y confirma el respaldo significativo que ha logrado acumular en la opinión pública de la Alcaldía.



En contraste, la candidata de Movimiento Ciudadano, Araceli García, se encuentra rezagada con un 4.7%, marcando una diferencia considerable del 44.3% respecto al líder de la encuesta. Estos resultados sugieren un escenario electoral marcado por la polarización, donde la lucha principal se centra entre Janecarlo Lozano y Maricela Gastelú.



Los números obtenidos en esta encuesta reflejan el pulso político actual en la Alcaldía Gustavo A. Madero, anticipando un panorama electoral interesante y competitivo. Cabe destacar que aún queda tiempo para posibles cambios en las preferencias del electorado, pero la ventaja consolidada de Janecarlo Lozano hasta la fecha lo coloca como el candidato a vencer en la contienda.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.