ÚLTIMAS NOTICIAS

La SSC tendrá agentes infiltrados en las unidades de transporte público

 

Para reducir los robos que siguen vigentes principalmente en las entradas y salidas de la ciudad, María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, anunció agentes infiltrados en las unidades de transporte público.

 

Indicó que junto con el Gobierno del Estado, oficiales de ambos niveles, se trasladarán junto con los pasajeros para actuar de forma inmediata y detener a los delincuentes.

 

“Son oficiales del estado y nosotros se trasladarán de manera aleatoria en las unidades de transporte para detectar si dentro están los activos”.

 

Señaló que han identificado otras rutas en donde está incidiendo el robo a pasajeros, entre ellas, las que se dirigen a la Central de Abasto, 9 norte y al sur de la capital poblana como Loma Bella.

 

Por último, detalló que las bandas delincuenciales provienen principalmente de la Ciudad de México y Chiapas, entre otras, de ahí que agradeció la participación de los diversos ordenes de gobierno, ya que solo así se podrá cerrar la brecha maxime porque Puebla se ubica en zona metropolitana.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.